Verificar la cuenta de MBE es muy simple. Deben entrar en mibancoexpress.com y darle a la pestaña perfil. Una vez ahí os saldrá lo siguiente:
En la parte derecha es donde hay que enviar los documentos pertinentes para poder verificar o certificar la cuenta de MBE.
Para verificar la cuenta de MBE es necesario realizar estos pasos:
1- Copia del Documento de Identidad valido en su país o Pasaporte. |
2- Certificado de Domicilio (Factura de Tarjeta, Luz, Agua etc. que llegue a su domicilio). |
Para certificar la cuenta de MBE es necesario realizar estos pasos:
Para acceder a la cuenta Certificada/VIP enviar su documentación certificada por notario, copia del DNI y prueba de domicilio, por medio postal a la dirección :
Digital VoIP Services LLC
7260 W Azure Dr Ste 140-604
Las Vegas , NV 8130-4413
Aquí os dejamos un cuadro para que vean los posibles estados de la cuenta de MBE:
3 comentarios:
para verificar mi cuenta me piden una copia de alguna identificacion que sea valedera en mi pais de origen y/o factura ya sea cuenta de luz, agua etc... eso debo enviarlo a la direcccion que sale o cargarlo en la pagina, eso es lo que no comprendo aun podrias ayudarme?
Hola Leslie.
Perdón por la tardanza pero hemos estado muy ocupados últimamente.
Exacto, eso tienes que enviarlo a la dirección que aparece para cargarlo en la página ;).
Un Saludo.
Fdezbrothers
Hola buena tarde como puedo yo ingresal los dasto que me pide por que yo no es podisdo hacerlo de ante mano gracias
Publicar un comentario