Como depositar dinero en MBE

HyperLink


Pasos a seguir para depositar dinero en "MiBancoExpress"


1- Lo primero que debes hacer si aun no lo has hecho, es Registrar tu cuenta de MBE.

2- Una vez completado el formulario debes ingresar en www.mibancoexpress.com y pinchar en login con los datos que has ingresado en el formulario de registro.


Una vez dentro de tu cuenta de MiBancoExpress te aparecerá a la derecha de la pantalla cuales son las distintas formas de depositar dinero en MBE y cuales son los pasos a seguir:


Podrás depositar dinero a través de Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito Visa y Mastercard, Paypal, Egopay, Solidtrustpay, Moneygram, Western Union, Lyberty Reserve, ... y varios procesadores de pago virtuales más.

Para enviar dinero a MiBancoExpress también existe la opción de darle a la pestaña "Ingresos" y seleccionar la opción que mejor te convenga. Los importes enviados se verán reflejados en tu cuenta de MBE en un plazo de unas horas.


Después de ésto ya tendrás el dinero en tu cuenta de MBE y podrás comprar una o varias posiciones en Fussion6.

37 comentarios:

buenos dias tengo una iquietud: lo que pasa es que varios amigos desean entrar al sistema pero por falta de tiempo no pueden consignar el dinero por wester union que es la forma en que yo hago los pagos y quisiera saber si yo puedo hacer una sola consignacion y usted distribuirla para todos los amigos que desean entrar... se puede hacer?

Hola Andres.

Si, puedes hacerlo perfectamente. Tu puedes enviar todo el dinero que quieras a MBE. Una vez hecho esto puedes pasar saldo de tu cuenta de MBE a la de tus amigos. Es importante que recuerdes que en las transacciones de MBE hay unas comisiones de 3.90 % + 1.00 U$S por transacción.

Un Saludo.

Fdezbrothers

cual es la forma en que puedo retirar mi dinero si los depositos los hago siempre por medio de wester union? me gustaria saber para que en el momento que lo quiera hacer no tenga alguna complicacion

Da igual la forma en la que metas el dinero, ya sea por WU, paypal, tarjeta, etc. Tu podrás sacar siempre por cualquiera de las posibilidades que ofrece MBE, es decir, por WU, paypal, tarjeta, STP, etc, etc, TODAS!

Un Saludo.

Fdezbrothers

amigo mencionas que se puede pagar mediante paypal, pero no me sale esa opción disponible

Hola.

Si, se puede pagar por paypal. La información de como se paga por paypal y otros pp como payza etc la pusimos en una entrada hace un tiempo. Te dejo aquí como pagar por paypal:

PAYPAL
cuenta: admin@mondiallines.com
Colocar en el apartado de notas, en el envío, la cuenta o cuentas MBE a ser cargadas.
Se podrá rechazar todo pago que no cumpla este requisito.
No se admiten más envíos a cuenta la antigua cuenta paypal: satursegade@gmail.com

Un Saludo.

Fdezbrothers

hola se decia por ahi que por estos momentos ya no se utilizaria el procesador de pago paypal, o si se puede de la forma que lo estas explicando aqui?

Hola.

Bueno hubo un tiempo en el que no se pudo pagar porque en paypal bloquearon la cuenta de Satur, pero ya se arregló todo y hasta nuevas noticias por ahora se sigue pudiendo pasar saldo de esta forma. Nosotros acudimos a las conferencias habitualmente y no hay noticia alguna de que no se pueda transferir por paypal, así que por ahora sigue todo igual y se puede transferir a través de paypal tal como indicamos en el blog.

Un Saludo.

Fdezbrothers

Hola me kiero registar en mi banco expres pero me dice k tengo k tener la recomendacion de alguie para registrame en la cta personal
como hago ?


saludos

pablo

Hola Pablo.

Bueno no se en que situación estarás tu, si te habrás registrado previamente a Fussion6 o no. Para poder hacerte una cuenta en MBE debes hacerlo desde tu backoffice de Fussion6, por tanto si aún no tienes una cuenta creada en Fussion6 primero debes crearla (puedes hacerlo desde aquí http://fdezbrothers-fussion6.blogspot.com.es/2012/11/funcionamiento-del-blog.html ). Después entra y clica en el botón de crear cuenta de MBE y ya podrás ;)

Un Saludo.

Fdezbrothers

quiero saber si todavia no esta disponible payza para enviar dinero, y tambien egopay gracias.

Hola.

Aun no está disponible payza, pero sí puedes transferir fondos a través de Egopay.

Para ello debes loguearte a tu cuenta de MiBancoExpress, darle a la pestaña "Ingresos" y a la derecha del todo tienes la opción de enviar saldo a través de Egopay ;)

Un Saludo.

Fdezbrothers

Hola, quería saber cual es la mejor opción para ingresar dinero a MBE. Lo he intentado mediante Egopay pero cuando quiero ingresar el dinero mediante Payza me dice que la transacción ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta; no lo entiendo porque hace un tiempo lo había podido hacer sin problemas(tengo una Visa electron). Veo que tampoco está la posibilidad de ingresar dinero mediante solidtrustpay ni paypal, por lo que quería saber cual es mi mejor opción. Desde ya les agradezco mucho.

Hola Luciana.

Bueno, la mejor opción para ingresar dinero a MBE es variable según la persona y el país en el que resida. Creo que una de las formas más utilizada por todos es ingresar a través de Paypal. También puedes ingresar dinero a través de tu cuenta bancaria sin problemas.

Luciana te recomendamos que si quieres ingresar saldo a través de tu tarjeta y no puedes, envíes un soporte a MBE para que te arreglen este problema.

Con respecto a paypal nosotros no tenemos noticias de que no se pueda ingresar dinero. Mira esta entrada de nuestro blog: http://fdezbrothers-fussion6.blogspot.com.es/2013/05/como-meter-dinero-en-fussion6-traves-de.html

Un Saludo.

Fdezbrothers

Hola amigo dices que tambien se puede depositar fondos a MBE atravez de egopay, yo tengo fondos en payza y quiero transferirlos a egopay, me podrias explicar como se hace para enviarlo de payza a egopay. solamente y gracias.

Hola sr. Fernandez tengo una duda sobre verificar paypal, he oido decir que para verificar la cuenta tambien se puede por medio una targeta virtual llamada vcc, me podria decir que sabe ud. de eso si es cierto o no, si es recomendable. saludos.

Gracias por la rápida contestación. Al final ingresé el dinero mediante paypal y me lo enviaron a MBE a las 48 horas. Creo que es la mejor forma para ingresar el dinero.

Saludos

Hola.

Bueno la verdad es que no sabemos muy bien como hacer ese intercambio porque no estamos muy puestos con Egopay. La única opción que conocemos es que encuentres a alguien que quiera hacer ese intercambio o que lo hagas desde un exchanger oficial, aunque esto último te costará unas comisiones que puede rondar el 10%.

Un Saludo.

Fdezbrothers

Hola.

Si, es cierto, se suele hacer en paises de América donde no se puede verificar la cuenta paypal a través de tu cuenta bancaria etc. Es una buena opción y en principio igual de segura que verificarla con una cuenta bancaria.

No sabemos mucho más sobre ese tema porque somos de España y por tanto no necesitamos dichas tarjetas.

Si quieres adquirir una a buen precio y mejor información pon en google "foro ptc vcc" y encontrarás información valiosa. El Admin de ese foro es 100% fiable.

Un Saludo.

Fdezbrothers

Hola Luciana.

Perfecto ;). Si, nosotros también creemos que es la mejor forma de enviar fondos a MBE porque casi todo el mundo utiliza Paypal y es un PP 100% seguro.

Mucha suerte en este proyecto :). Vamos avanzando muy bien y consolidando el sistema entre todos.

Un Saludo.

Fdezbrothers

Gracias Fdezbrothers por toda tu ayuda y esmero en responder nuestras inquietudes que sigas adelante saludos.

hola, quiero entrar pero por lo que e leído fusion6 esta distribuido en cuotas quincenales, osea ya a esta fecha faltarían unos 8 días para terminar la cuota, seria recomendable entrar cuando empiece la siguiente cuota para generar mas ganancia para garantizar el costo a la siguiente matrix?

Hola Alex.

Exacto. Sería recomendable entrar cuanto antes para así generar beneficios lo antes posible. Si entras ahora adelantarás a más de 3000 posiciones en la Matriz 1 que se crearán en el próximo ciclo.

Un Saludo.

Fdezbrothers

Hola sres. Fdez tengo un problema quiero ingresar dinero a mbe le envio al correo como dicen uds. admin@mondiallines.com Y aparte le escribo cuenta mbe a ser cargada. Entonces me rechazan el pago me dicen que no pongo la cuenta mbe a ser cargada, y yo no sè que hacer en ese caso, necesito su ayuda gracias.

Hola.

No sabemos a que te refieres exactamente. Puedes referirte a cargar saldo desde payza, paypal u otros. De todas formas si te refieres a paypal que es el más habitual, es posible que se te olvide poner en el asunto del correo la cuenta a ser cargada. Mira esto:

"Colocar en el apartado de notas, en el envío, la cuenta o cuentas MBE a ser cargadas.
Hagan esto bien porque pueden rechazar todo pago que no cumpla este requisito."

Por tanto lo más seguro es que no hayas cumplido estos requisitos.

Un Saludo.

Fdezbrothers

hola saludos ; si quiero ingresar dinero para comprar posicion en MBE a traves de wester union , que datos tengo que poner para que lo reciban? como es el procedimiento?
gracias

Hola.

Para meter por Wester Union tienes que hacerlo como lo decimos en esta entrada: http://fdezbrothers-fussion6.blogspot.com.es/2013/03/se-admite-nuevamente-wester-union.html

De todas formas si estás interesado en algo en concreto arriba a la derecha de nuestro blog tenemos un buscador para que des rápidamente con lo que necesites ;)

Un Saludo.

Fdezbrothers

hola. con respecto a meter saldo en MBE por payza o paypal. donde dices que en el asunto deber ir "la cuenta o cuentas MBE a ser cargadas". mi pregunta es si en el asunto tendrìa que poner mi correo de fussion6 ò mi nombre de usuario de fussion6?. solamente.

Hola.

En el asunto debe ir el correo de MBE, que es el correo a ser cargado.

Un Saludo.

Fdezbrothers

Hola, yo soy nuevo en este sistema y quisiera que me aclararas algo, tres veces he actualizado mi posicion y desde que he comenzado estoy en el octavo nivel y en la zona de color negro, quisiera me dijeras como funciona eso, si mas adelante talvez cambie, solo he cambiado de posiciones,eso de nivel y de color no lo entiendo gracias por tu tiempo.

Hola.

Cada ciclo vas mejorando tu posición dentro de la matriz. Puede que subas del nivel 9 a 8 en una cuota y en las 2 siguientes te quedes en el nivel 8. Eso es variable según el número de posiciones que están delante tuya que suban de matriz y dejen ese hueco "vacío" para las posiciones que las preceden.

Claro que sí. En los siguientes ciclos mejorará tu posición dentro de la matriz e irás aumentando tus comisiones.

Hay 3 colores dentro de una matriz. Están de abajo a arriba el rojo, verde y negro.

Todos comenzamos nuestras posiciones en color verde ganando comisiones del color rojo, que son las posiciones de usuarios antiguos que ya subieron de matriz.

Un ciclo después de empezar en el sistema siendo verdes nos convertimos en negros, estando ya en la parte más alta de la matriz y poco a poco subiendo de nivel.

Un Saludo.

Fdezbrothers

ok. gracias muy bien explicado cada vez le voy entendiendo mas a este programa.

saludos. hasta ahorita siento que me han estafado en mibancoexpress, por la siguiente razon que voy a explicar.. el dia 6/09/13 a las 7:30 pm segui los pasos para depositar 17 dolares, por medio de mi tarjeta visa. bueno me salio operacion aprobada, ahora en mi estado de cuenta sale que el dia 10/09/13 se proceso el pago pero hasta la fecha 14/09/13 no tengo el dinero en la cuenta de mi bancoexpress. es muy incomodo mande 2 ticket's a soporte que ninguno contestaron, puso los datos de la operacion y demas en soporte pero ni asi contestaron...

Hola Ken. En Fussion6 no estafan a nadie. Siempre están pendientes de todo los aspectos, aunque MBE es externo a Fussion6.

Te recomiendo que envíes un soporte a Fussion6 "fussion6.soporte@gmail.com" y ellos te ayudarán con tu transacción. Te pedimos tranquilidad porque todo se solucionará te lo aseguramos.

Un Saludo.

Fdezbrothers

gracias por su respuesta, no dije que me estafaron en fussion6 no fue así, lo que dije fue referente a mibancoexpress, pónganse en mi lugar es realmente incomodo depositar un día esperando como cualquier transacción normal demorara 48 horas, pero ya que demore más de una semana pues deja mucho que pensar.. de acuerdo mandare un correo ahí, gracias

Hola amigo, tengo la siguiente inquietud, en muchos de los comentarios se te indagan medios para cargar y retirar y alguien le respondias que segun el medio utilizado para ingresar sera el mismo para retirar, yo quiero cargar la cuenta con un saldito de Egopay, pero mis retiros deseo hacerlos a Paypal ya que tengo una tarjeta Payoneer que me permite realizar retiros en mi pais con total facilidad.. ¿Si puedo hacerlo asi como lo he pensado o quedo supeditado a retirar por egopay?

Hola Alejandro.

Hasta donde nosotros sabemos puedes enviar dinero por cualquier método posible y luego también puedes retirarlo por el que mejor te venga. No estás supeditado a hacerlo por el mismo procesador.

Un Saludo.

Fdezbrothers

Publicar un comentario