martes, 25 de junio de 2013

Regalamos 5$ para iniciarte en Fussion6 [Oferta agotada]

Bienvenido a todos nuestros lectores. Bien, como dice el título de esta entrada, a partir de ahora y por tiempo limitado vamos a regalar 5$ a todos los usuarios que se registren con nosotros en Fussion6 para que podáis iniciaros en este gran sistema comprando vuestra primera posición en la Matriz 1.

Nosotros hemos realizado desde el principio una estrategia agresiva y puesto que nos está yendo muy bien, queremos ayudar de esta forma a difundir el sistema y ayudar a nuestros lectores con 5$ totalmente GRATIS.

Esta oferta ya ha sido cancelada (hasta próximo aviso)

Requisitos a cumplir para beneficiarse de este REGALO de 5$ en Fussion6:

  • Deben registrarse a través de nuestro link de referencia
  • Válido para nuevos registros a partir del 25/06/2013
  • Deben ser personas activas en el sistema (No queremos regalar 5$ y que después no echen cuenta ninguna)
  • Los 5$ de regalo no los podréis sacar de Fussion6, solo comprar con ellos vuestra primera posición en Fussion6.

Aclaraciones:

  • Este regalo es realizado por Fdezbrothers, NO por Fussion6.
  • Este regalo es por TIEMPO LIMITADO.
  • Los 5$ de regalo serán abonados a la cuenta de Fussion6 previamente creada.

Instrucciones para acceder al regalo de 5$ en Fussion6:

  1. Registrate en Fussion6 desde aquí: REGISTRO FUSSION6
  2. Crea una cuenta en MiBancoExpress, el procesador de pagos de Fussion6 (Para ello debes hacer lo siguiente: Una vez dentro del backoffice debes pinchar en el botón que pone "Activa tu cuenta en MiBancoExpress" y rellenar los datos del formulario.)
  3. Dirígete a la sección de "Contacto" de nuestro blog y envíanos tu nombre de usuario en Fussion6 y  el correo con el que te registraste para verificar tus datos y poder enviarte los 5$.
  4. Te enviaremos los 5$ a tu cuenta y deberás con ellos comprar tu primera posición en el sistema. Para comprar la posición solo tienes que pinchar en el botón de "PAGAR Saldo FuSSion"

38 comentarios:

todavía me puedo registrar para obtener los $5 gratis?

Hola Angel.

Si, hasta que no digamos lo contrario el REGALO sigue ACTIVO ;).

Un Saludo.

Fdezbrothers

sigue en pie tu oferta amigo?

Hola Alan.

Si, sigue en pie nuestra oferta ;)

Un Saludo.

Fdezbrothers

Hola quisiera saber si sigue la oferta para registraeme ? gracias

Hola oye no encuentro el area de registro ??

Hola pues no logre registrarme quisiera sabe si pudieras ayudarme te dejo mi correo porfavor contactame me interesa..

israelzz90@hotmail.com

Hola mmm parece que ya no vdd nimodo gracias y mucha suerte a todos los que alcanzaron la oferta

Hola Virtapay.

La oferta sigue en pie. En pocos días retiraremos nuestra oferta así que dense prisa si quieren aprovecharla ;).

Un Saludo.

Fdezbrothers

HOLA !! FEDEZbroters la verdad me interesa su oferta.
PORFAS DIME que tengo que hacer? mira les dejo mi correo dahercinho@hotmail.com mandame un correo ok soy 100% serio en cuanto ha estas cosas porfas....sale saludos amigos

HOLA AMIGOSS BUENO SOY YO OTRA VEZ BIEN.
PUES UNA PREGUNTAS TENGO QUE PONER TODOS MIS DATOS VERDADEROS en las cuentas de fussion6 y mi bancoEXRRESS? HAY ALGUNAS EXSEPCIONES EN CUANTO ALOS DATOS?

me e registrado vajo su link mi usuario es mariom9 y mi correoo cardenas54354@outlook.com me llamo jairo cardenas espero siga su oferta en pie porque e oido muchos comentarios buenos de este program

Olá, como são compatriotas e juntou-me a sua oferta com registro meu nome de usuário dinerofull minha cme mario carrasco e meu email é dimarcocarrasco@live.com

Hola a todos.

Ya están todas las cuestiones respondidas.

Os hemos enviado los 5$ a los últimos afiliados y ya podéis comprar vuestra posición. Para ello solo deben pinchar en el botón gris donde pone "Pagar Saldo FuSSion".

Un Saludo.

Fdezbrothers

despues de haber recibido los $5 US hace un poco mas de un mes,tengo como saldo positivo un dolar mas,volvi a pagar la nueva posicion, me imagino que asi pagando con el saldo ganado se generaran algunos buenos beneficios,pero si mejor aun le deposito ingresos extras la cosa será mejor

saludos

Hola muy buenas te envio el nombre de usuario y mi correo para poder obtenerlos 5 dolares. muchas gracias por dar esta oportunidad para probar este program.

Nombre de usuario: nuseris
Correo: nuseris@hotmail.com

su registro se a completado correctamente mi user es gananciaz y mi correo por si se necesita en algo es gananciasz@outlook.es

me uno a su oferta ya que he visto buenas ganancias en grupos de facebook mi nombre de usuario es castellano23 mi correo marcoscastellano23@hotmail.com y mi nombre es marcos ruiz un saludo a todos los que se estan uniendo a este proyecto espero y me vaya bien gracias por su apoyo y saludos...

mi registro tonomendez mi correo antoniomendez@hotmail.com saludos fdezbrothers

graciaas fdezbrothers me an llegado mis5 dolares y acabo de comprar mi primera posicion enserio muchas gracias soy toño mendez

mis datos de registro se los paso a dejar caifan45 y mi correo martinesparza@live.com

hola que me registre mi nombre josue valles y mi user es aldemar2003

registrado como angelsystem y mi enlace de afiliado http://www.fussion6.com/angelsystem

me he unido a su oferta mucho gusto yo soy rodrigo rios soy de panama y mi enlace de afiliado es http://www.fussion6.com/crash26

hola como estan fdezbrothers quisiera zaber si la oferta sigue en dispocison para registrarme si es asi mis datos de registro son user gilbertoruiz mi enlace http://www.fussion6.com/gilbertoruiz mucho exito a todos los que se han registrado en su promocion y ojala y fussion6 dure mucho...

que tal brothers me registro mi user es jarrydominguez y mi correo jarrydominguez@hotmail.com saludos...

registrado compas mi user es readonline y mi correo tambien es readonlinemares@hotmail.com hasta cuando van a tener esa ayuda para enviarles mas personas a ver quien de mis conocidos les interesa

Hola a todos.

Ya están todas las cuestiones respondidas.

Os hemos enviado los 5$ a los últimos afiliados y ya podéis comprar vuestra posición. Para ello solo deben pinchar en el botón gris donde pone "Pagar Saldo FuSSion".

Adan, nuestra oferta está disponible hasta el 02/09/2013. Faltan exactamente 73 horas para que finalice nuestra oferta.

Un Saludo.

Fdezbrothers

me apunto a su ayuda en fussion6 me registre de esta manera martinezmauel_342@hotmail.com es mi correo y mi nombre de pila es menimar GRACIAS POR SU APOYO.

Hola a todos.

Os hemos enviado los 5$ a los últimos afiliados y ya podéis comprar vuestra posición. Para ello solo deben pinchar en el botón gris donde pone "Pagar Saldo FuSSion".

Nuestra oferta está disponible hasta el 02/09/2013.

Un Saludo.

Fdezbrothers

listo me afiliaré bajo su link, apareceré como latino73. Un gusto.

Olá a oferta de $5 conta gratis ainda esta de pé? Fiz meu cadastro no link de vcs. Espero ainda conseguir a oferta.

Olá, meus dados da minha conta são: login:darleics
email:sistema.renda@outlook.com
já criei a conta MBE

desculp o email é : sucesso.renda@outlook.com

Hola a todos.

Como ya saben esta oferta ya ha sido cancelada.

A los últimos registrados no hemos podido enviarle aun los 5$ debido a que han habido muchos más registros de última hora de los esperados y nos hemos quedado sin saldo Fussion.

A todos los que se registrasteis los últimos días y que aun no habéis recibido los 5$, los recibiréis cuando den los beneficios de la próxima cuota que ya volveremos a tener saldo Fussion.

Hemos pensado también que si nos sobra algo de saldo Fussion en la próxima cuota tras haber enviado los 5$ a todos los registrados en éstos últimos días, abriremos de nuevo la oferta hasta que se nos agote totalmente y ya sí, no volveremos a abrirla de nuevo (al menos pronto).

Un Saludo.

Fdezbrothers

como inicien la oferta me avisan, si? estoy interesada en el sistema gracias

Cuando inicie la PROMOCION me comunican... o PERO IGUAL ESTOY A PUNTO DE UNIRME .. busco patrocinador ....... rondanwrh@gmail.com.... (necesito info..)

Publicar un comentario