jueves, 7 de febrero de 2013

Medidas Excepcionales Temporales (Cambio de Matriz)

Como es lógico, al principio de un negocio es cuando más cuesta avanzar. Para ayudarnos a avanzar a todos y aligerar los pasos de matrices, los que comencemos desde el principio en este proyecto tendremos una gran ventaja.

Cuando el sistema esté ya estabilizado, sabemos que podemos estar como máximo 2 ciclos en la misma matriz. Con estas medidas excepcionales que han implementado para el inicio, nadie podrá avanzar de matriz si no ha conseguido las suficientes ganancias de la matriz en la que está para poder realizar el pago quincenal de la siguiente matriz.

Si consigues el dinero suficiente en un solo ciclo avanzarás en un solo ciclo obligatoriamente, y si no lo consigues en 2 ciclos, el sistema te dejará en la misma matriz hasta que alcances las ganancias necesarias para poder soportar el pago quincenal de la siguiente matriz.

Os dejamos aquí un vídeo donde se explican estas medidas Excepcionales temporales sobre el cambio de Matriz en Fussion6:




4 comentarios:

hola ,,shanon71,estoy en el nivel 7 et creo que le estamos muchos,,si he bien entendido ,el dia del laansamiento estamos todos en verde?/,y vamos a cobrar directamente?? ,,o esos va a tardar mas tiempo,,,yo tengo 23 positiones ,, estas positionnes me daras bastante al empiesar ,,,para pasar todas mi cuotas a la siguiente matriz??

gracias ,,

y espero que no me equivocado al hacer eso
(pardonna las faltas soy fransesas lolol)

Hola shanon. Si, lo normal es estar en el nivel 7, puesto que todos los que comencemos lo haremos en verde.

No, no vamos a cobrar directamente. Solo cobrarán en este primer ciclo aquellas personas que estén en el nivel 5 y en el nivel 6.

Los que estén en el nivel 7 cobrarán en el siguiente ciclo, por eso aconsejo a todos que tengan en su billetera de MBE guardado 5$ por cada posición comprada en Fussion6.

En tu caso deberías meter en MBE 23*5$ , es decir, 115$ más fees para estar tranquila de poder soportar el siguiente ciclo.

Una vez cicle el sistema la segunda vez, generarás al menos beneficios en un nivel, es decir, unos beneficios del 240% de tu inversión por lo que ya estarás en ganancias.

Para pasar a la siguiente matriz no hay que preocuparse, ya que una al principio Fussion6 no dejará que pasemos a la siguiente Matriz sin ántes haber generado suficientes beneficios como para poder soportar la membresía de la siguiente Matriz.

Un Saludo.

Fdezbrothers

bueno haber,,,a hora tu me dises que debemos pagar una ves mas nuestras positiones para pasar a la siguiente matriz,, ya esos nadie antes lan dicho ni visto en video ,,,ok
segundo,,que va a pasar , cada ves que voy a pasar a la siguiente matriz 3 4 5 6 debre pagar de mi dinero la cuotas de cada una de las matriz ,,o como los dices en todas partes ,,,es la matriz quien no va a dar bastante dinero para pasar asta el nivel 6
podria responder lo mas rapido poddible ,,gracias
shanon71

no, no es eso. Al comenzar el sistema simplemente es más difícil hacer el reparto de ingresos porque hay muy pocos niveles aun. Es después de unos 4 ciclos, es decir, unos 2 meses, cuando el sistema se estabilizará y los nuevos que entren comenzarán a ganar de los que están en rojo. Como al principio solo habrá 3 niveles, el 5,6 y 7, los del nivel 5 y 6 generarán beneficios en el primer ciclo y los de nivel 7 tendrán que esperar hasta el ciclo siguiente.

Es la matriz la que nos va a dar suficientes beneficios como para poder sustentar las matrices de niveles superiores. Lo que hay que tener en cuenta es no sacar el dinero en matrices jóvenes porque seguramente más tarde lo vayamos a necesitar, pero es 100% sustentable con las ganancias que generemos.

Un Saludo.

Fdezbrothers

Publicar un comentario