lunes, 5 de noviembre de 2012

Qúe es Fussion6

Bienvenido a todos nuestros lectores. En esta ocasión queremos hablaros de un sistema de Redistribución de Riquezas a nivel mundial llamado Fussion6.

Fussion6 
Es un sistema totalmente innovador en en el mercado de Internet. Sus creadores llevan más de un año trabajando en este proyecto y por fin, el día 15 de febrero de 2013 será lanzado oficialmente a nivel mundial.

Fussion6 forma parte de la empresa MondialLines, empresa mundial que nació en 2012 y que se encuentra ahora en plena expansión. Ya está presente en más de 100 países y propagándose rápidamente por todo los rincones del planeta.

El negocio Fussion6 nos brinda la posibilidad de obtener ganancias cada quince días a partir del pago de una mínima cuota de 5$. Lo bueno de este sistema es que no tienes que recomendar ni referir a ninguna persona si no lo deseas aunque si lo haces aumentarán tus ganancias quincenales.

El único requisito para formar parte de este magnífico sistema es pagar una cuota quincenal de 5$. Si, hemos dicho 5$ cada 15 días, pero aquí es donde se pone bueno el sistema. Con el primer pago quincenal de 5$ ya estaremos ganando suficiente dinero como para autosustentar nuestra cuenta y de este modo no tendremos que meter más dinero.

Fussion6 es un sistema de Redistribución de Riquezas 100% pasivo, es decir, no tienes que trabajar ni realizar ningún esfuerzo para ganar dinero de este sistema, por lo tanto nunca tendrás que abandonar tus tareas habituales ni cambiar tu forma de vida.

También cabe destacar, que este sistema ha sido creado en beneficio de todos por igual. Este programa reparte el 100% de sus ingresos entre todos sus miembros. No es como otros programas o sistemas en los que una parte de las comisiones se las quedan los creadores y administradores del proyecto. En Fussion6 TODO ES PARA NOSOTROS.

Os dejo aquí un vídeo tutorial realizado por el Administrador del proyecto donde habla de todos los aspectos de este sistema.

PRESENTACIÓN COMPLETA FUSSION 6
Nueva presentación completa del negocio, incluyendo las novedades y mejoras (Actualizado a 17/06/2013)


Como habrás podido ver, este sistema es Único. ¿Te imaginaste alguna vez un sistema en el que entrases y ganaras dinero de los usuarios más antiguos? Pues eso es posible ahora gracias a Fussion6.

Con tan solo un pago de 5$ es posible llegar a la matriz número 4 y ganar miles de dólares cada quince días. 

No esperes más tiempo y Registrate GRATIS y sin compromiso. Cuanto antes te registres, antes llegarás a la matriz 4 y podrás obtener unos beneficios quincenales de miles de dólares durante toda la vida.

Como habrás visto, Fussion6 es un sistema de multicuentas, por lo que a través de tu registro único, podrás tener múltiples cuentas para comprar todas las posicoines de 5$ que desees.

Este último aspecto es de vital importancia si quieres aumentar el potencial de ganancias con este sistema y no puedes o no quieres referir a ninguna personas al negocio. Cada posición de 5$ extra adquirida por tí mismo equivale a tener un referido. Por ejemplo, si compras 10 posiciones extras desde tu cuenta, el sistema lo considerará igual que si hubieras conseguido 10 personas activas (que compren al menos una posición) en tu red de Fussion6. Es Genial, ¿Verdad?

Pues eso no es todo. Tanto Fussion 6 como Mondiallines, tienen como procesador de pagos exclusivo a "Mi Banco Express" (MBE). El uso de este procesador de pagos por parte de los usuarios también genera comisiones que se reparten a todos los miembros de Fussion 6 y Mondiallines. ¿Te imaginaste alguna vez procesador de pagos que repartiese el dinero de las comisiones entre sus miembros? Pues eso es posible ahora gracias a Fussion6 y Mondiallines.

Para culminar, cuando activas tu cuenta de Fussion 6, Mondiallines te otorga gratuitamente una posición de por vida en su matriz de 5x8. Esta posición es inamovible, es decir, siempre será tuya la uses o no. Si decides usarla, tienes a tu disposición 18 productos exclusivos y de gran demanda para generar comisiones.

Puedes Registrarte en Fussion 6 desde aquí: REGISTRO EN FUSSION 6

Fussion6 es un servicio ofrecido por MondialLines, empresa legalmente constituida con los siguientes datos:
MONDIALLINES LLC.
Entity Number: E0381342012-8
City: Las Vegas, NV.
Country: USA
Zip Code: 89130

0 comentarios:

Publicar un comentario